Mi cuenta
    'The Batman': A Teresa Palmer le gustaría interpretar a Talia al Ghul en la película de Ben Affleck

    Gal Gadot interpreta a Wonder Woman en la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics.

    Teresa Palmer, a quien últimamente hemos visto en Triple 9Nunca apagues la luz y próximamente en Hasta el último hombre de Mel Gibson, ha manifestado su interés por encarnar a Talia al Ghul en la película en solitario sobre El Caballero Oscuro que prepara Ben Affleck, The Batman. Palmer era la elegida para interpretar a Talia en La Liga de la Justicia que preparaba George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) y, en una entrevista con Screen Rant, ha empezado a hacer campaña para el papel.

    Ben Affleck ha revelado recientemente que todavía está dando forma al libreto de la historia que, según los rumores, podría estar ambientada en Arkham. Sin embargo, no hay nada confirmado, más allá de que el actor Joe Manganiello (True Blood) se meterá en la piel del villano Slade Wilson/Deathstroke. Lamentablemente, y según recoge The Wrap, Warner Bros. y DC Comics no tendrían planes de introducir ni a Talia ni a su padre Ra's al Ghul en su Universo Cinemático de superhéroes.

    Si lo recueras, tanto Ra's al Ghul como Talia al Ghul jugaron un papel importante en la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan, y quizá ese -y el 'Arrowverso'- sea uno de los motivos por los que ni Affleck ni Geoff Johns quieren que la Liga de Asesinos forme parte de su 'reboot'. Aún así, veremos a muchas mujeres fuertes en el Universo DC, la Wonder Woman de Gal Gadot entre ellas. El estreno está señalado para el 2 de junio de 2017 en EE.UU. Sobre estas líneas, puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top