Mi cuenta
    Casey Affleck escribirá y protagonizará el thriller 'Villain'

    El hermano de Ben Affleck volverá a ponerse a los mandos de una película, tal y como hizo en 2010 con el documental 'I'm Still Here'.

    Casey Affleck, el hermano de Ben Affleck, ya tiene nuevo proyecto. El joven, que estuvo nominado a un premio oscar a mejor actor secundario por su papel en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, e hizo las veces de actor y director en el documental sobre Joaquin Phoenix, I'm Still Here, regresa ahora con su nuevo trabajo. 

    Según publica The Hollywood Reporter, el joven será guionista y protagonista del thriller Villain, un proyecto que dirigirá Mikael Marcimain con Teddy Schwarzman y Ben Stillman de productores, además del propio Affleck.

    Esta historia es sobre una ciudad controlada por el crimen y sobre un joven que habita en ella y que ha perdido todo lo que le daba sentido a su existencia. Un ataque en el hogar familiar acaba con todos los que quería y con dos balas alojadas en su cerebro. Esta dura situación le proporciona un poder único, la capacidad de ver en el pasado, el presente y el futuro de las personas, por lo que al desperar del coma iniciará su venganza contra aquellos que mataron a su familia. En el proceso, también limpiará las calles de delincuentes proporcionando una justicia que ve a la policía incapaz de impartir. Eso sí, su cambio puede no ser recibido con aplausos, si no que muchos le consideran un villano. 

    Antes de poder ver este proyecto en pantalla, Affleck estrenará las cintas The Olf Man and the Gun y la mini-serie Lewis and Clark. Mientras trasncienden nuevos detalles sobre estos títulos, aquí tienes el tráiler de la última película de Affleck en llegar a las pantallas, Triple 9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top