Mi cuenta
    'Fiesta de empresa': Jason Bateman y Jennifer Aniston, enfrentados en el nuevo tráiler de la película

    El mayor evento navideño del año llega a las salas de cine españolas el 7 de diciembre de 2017.

    "Esta noche las decisiones que toméis pueden tener consecuencias negativas en el resto de vuestra vida profesional", son las palabras que advierten sobre el mayor evento navideño jamás celebrado en una oficina. Entertainment One ha compartido el nuevo tráiler de Fiesta de Empresa, una disparatada comedia en la que Jennifer Aniston (Friends) y Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) discuten sobre la posibilidad de celebrar una noche de desenfreno con todos sus compañeros de trabajo. ¡Únete a la locura sobre estas líneas!

    Will Speck y Josh Gordon (Un pequeño cambio) han sido los encargados de dirigir el incómodo encuentro entre una estricta CEO llamada Carol (Anniston) y su hermano Clay (T.J. Miller), quien es jefe de un departamento de la empresa. Su rivalidad llega a tal punto que ella dedice amenazarle con eliminar su puesto de trabajo y él contraataca organizando una gran fiesta que llame la atención de nuevos clientes. ¿Lo conseguirá?

    El consejo principal de la película es: "Desfasa como si tu trabajo dependiera de ello", algo que podrás aprender a partir del 7 de diciembre en las salas de cine de España. Las personas que se divertirán durante esa increíble noche son Kate McKinnon (Cazafantasmas), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) y Jillian Bell (Workaholics), entre otros.

    Jennifer Aniston: de Rachel Green, en 'Friends' a Alex Levy, en 'The Morning Show'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top