Mi cuenta
    'El hombre de acero': Amy Adams confirma que están trabajando en el guion de la secuela

    La famosa actriz da vida a Lois Lane en el Universo Cinematográfico de DC habiendo aparecido ya en 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

    Con la mente puesta, en principio, en el año 2021, Warner Bros. ya ha comenzado a trabajar en la secuela de El hombre de aceroLa primer película sobre Superman protagonizada por Henry Cavill cosechó un gran dato de recaudación, logando más de 668 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 225 millones. Estos datos hicieron que la productora no dudase en continuar su Universo Cinematográfico de DC para así luchar contra el de Marvel. 

    La siguiente película en la que pudimos ver a el superhéroe kryptoniano fue Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta que no ha dejado indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. Tanto en esta como en la anterior ocasión, Amy Adams ha aparecido en pantalla junto a ambos héroes dando vida a la periodista del Daily Planet, Lois Lane. Se espera que este icónico personaje vuelva a aparecer en el universo DC y este sábado la actriz ha hablado sobre el que se espera sea su regreso a él, El hombre de acero 2

    En un encuentro con Hey U Guys para promocionar su nueva película, La llegada, Adams ha hablado sobre la esperada secuela de Clark Kent revelando los pocos detalles que ella conoce: "He sabido sobre Man of Steel 2 a la vez que vosotros. Muchas veces descubro cosas después de que sucedan, lo que está bien, es completamente normal y no indica nada. Pero sí, sé que están trabajando actualmente en el guion"

    Estas palabras, confirmando que, tras años de rumores, la secuela de El hombre de acero será una realidad llegan semanas después de que fuentes cercanas a Cavill hablasen sobre ello. En aquellas declaraciones para Newsweek, la agente del actor decía lo siguiente: "Henry tiene muchas ganas. Hemos estado en un período de 5 meses en el que ha reestructurado sus estrategias, ha adquirido nuevas propiedades (para su compañía productora Promethean) y ahora se encuentra filmando (Justice League) y en el desarrollo de su nueva película de Superman en solitario… Está empezando a expandir ese mundo, que está ya muy preparado. En un año o dos se convertirá en una fuerza global". 

    La fecha de 2021 mencionada al principio, es algo que podría cambiar en función del calendario que tenga Warner Bros. ya que en los próximos años se espera que estrenen muchas películas de sus superhéroes y antihéroes en solitario y en grupo, siendo las próximas Wonder Woman La Liga de la Justicia, en la que volveremos a ver a Superman. ¿Aún no has visto el último tráiler sobre la Mujer Maravilla?  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top