Mi cuenta
    Tom Cruise (‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’): "Jack Reacher puede prácticamente con todo, menos con una niña de 15 años"

    El actor regresa a la gran pantalla el próximo 11 de noviembre.

    Después de descubrir 15 cosas que quizá no sabías de Tom Cruise, te mostramos la entrevista que el actor ha concedido con motivo del inminente estreno de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Cruise repite en la piel del ex agente de la policía militar creado por el escritor Lee Child, un personaje que la estrella de Hollywood está encantado de poder volver a interpretar. "Es un personaje muy divertido y difícil de interpretar, y es muy entretenido para el público". En ese sentido, también reconoce que "nunca deja un arma sobre el terreno, es alguien que te partirá la pierna (...) porque no quiere que le persigan cuando se dé la vuelta".

    En la entrevista, el actor tres veces nominado al Oscar cuenta que Reacher "nunca tenía que haber vuelto a su pasado", pero como él sigue viviendo para ayudar a los demás, "se ve metido en una historia" en la que tiene que trabajar codo con codo con su sustituta en el puesto la agente Turner (Cobbie Smulders) y "ayudarla a salir de un problema". Por si fuera poco, en esta ocasión, Reacher también tiene que lidiar con una adolescente. Sobre este hecho Tom Cruise ha declarado que su personaje "es alguien que puede prácticamente con todo, menos con una niña de 15 años. ¡No entiende a las adolescentes! Está acostumbrado a hablar con militares, y hay cosas que no comprende. No sabe cómo hablarle, y eso da lugar a momentos muy divertidos".

    Esta segunda entrega cinematográfica de las aventuras de Jack Reacher está basada en la decimoctava novela de la serie de 21 títulos de Lee Child. Pese a haber abandonado su puesto en la policía militar, Reacher no puede evitar volver a la acción cuando descubre que a su sucesora en el cargo, la comandante Susan Turner, le han acusado falsamente de espionaje. Juntos trataran de descubrir, además, quién está detrás de los asesinatos de sus antiguos soldados. El villano principal de la historia es El cazador, un despiadado ser que sueña con acabar con todos sus adversarios.

    Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás se estrena en España el próximo 11 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top