Mi cuenta
    Vaiana, "brava como el mar" en el nuevo póster de la película de animación de Disney

    Ron Clements y John Musker ('Aladdin', 'La Sirenita', 'Hércules') estrenan su nueva cinta el 2 de diciembre.

    La nueva película de animación de Ron Clements y John Musker (Aladdin, La Sirenita, Hércules, Tiana y el sapo) para Disney, Vaiana, llega a los cines españoles el 2 de diciembre. Su estreno se acerca como una ola a la orilla y el estudio sigue promocionando el filme con nuevos materiales. Esta vez se trata de dos nuevos carteles, con Vaiana y el semidiós como protagonistas. Además, los pósteres vienen acompañados de las frases "Brava como el mar" y "Un semidiós muy canalla". Si todavía no conoces su historia, zambúllete en ella de lleno sobre estas líneas con su último tráiler oficial en castellano.

    Vaiana está ambientada hace 2.000 años en el Pacífico Sur. Vaiana -con la voz de Auli'i Cravalho en la versión original- vive en un mundo ancestral y exótico y es la única hija del líder de una tribu que habita en las islas. Pertenece a una familia de generaciones y generaciones de marinos y su deseo ha pasado siempre por explorar el mundo desconocido navegando por el océano. Ante todo, la nueva heroína de Disney es toda una soñadora que ha sentido desde pequeña un vínculo mágico con el mar.

    Para cumplir la búsqueda que emprendieron sus antepasados, la joven se embarcará en un épico viaje. ¡Y no estará sola en su travesía! Para salvar a los suyos, contará con la ayuda del cerdito hablador Pua, el gallo Heihei y el legendario semidiós Maui (Dwayne Johnson). ¿Estás preparad@ para el viaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top