Mi cuenta
    ‘Spider-Man: Homecoming’: El presidente de Marvel Studios confirma que Michael Keaton será El Buitre

    El ‘reboot’ de El Hombre Araña protagonizado por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Twentieth Century Fox España

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado lo que ya se había convertido en un secreto a voces: Michael Keaton será el encargado de interpretar a El Buitre en Spider-Man: Homecoming, el nuevo ‘reboot’ de El Hombre Araña fruto del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures.

    Feige ha ratificado la noticia en una entrevista concedida al Toronto Sun en la que, al ser preguntado acerca de los villanos que aparecerán en el Universo Cinemático de Marvel próximamente, el presidente ha señalado:

    Tenemos una lista de deseos y la mayoría de ellos llegarán a corto plazo. Cate Blanchett interpretará a Hela en Thor: Ragnarok . Michael Keaton como El Buitre en Spider-Man también es algo importante".

    El Buitre (Vulture), también conocido como Adrian Toomes, es un viejo enemigo de Spider-Man con la capacidad de robarle la juventud a sus víctimas. A pesar de que la presencia de Keaton en la película ya había sido confirmada anteriormente, se llegó a especular que este podría llegar a encarnar a John Jonah Jameson, el propietario del Daily Bugle.

    Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, que ya debutó en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América: Civil War. Además, el filme también cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Zendaya (Michelle) y Tony Revolori (Flash Thompson), entre otros. Este 'reboot' llegará a los cines el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, puedes recordar el tráiler de la gran batalla entre Steve Rogers y Tony Stark.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top