Mi cuenta
    'Manual de un tacaño': Mira en EXCLUSIVA cómo empieza la nueva película de Dany Boon

    Fred Cavayé dirige la historia de este hombre que, obsesionado con los números, ahorra siempre hasta el último céntimo. ¡Estreno el 17 de febrero de 2017!

    Se estrena el 17 de febrero de 2017 en España y SensaCine, por cortesía de Vértice Cine, te trae en EXCLUSIVA sobre estas líneas un adelanto de Manual de un tacaño. La comedia francesa, dirigida por Fred Cavayé (Mea culpa, Cuenta atrás), también es la nueva película de Dany Boon, conocido por títulos tan divertidos como Bienvenidos al norteLlévame a la Luna o Nada que declarar, entre otros.

    Manuel de un tacaño, Radin! en su versión original, narra las peripecias de François Gautier (Dany Boon), un profesor de violín que está total y completamente obsesionado con los números. Se le conoce por ser un tacaño y, si es posible, ahorra siempre hasta el último céntimo. Su día a día parece de lo más normal, pero esa obsesión le genera numerosos problemas a la hora de ir a comprar al supermercado o, por ejemplo, cuando sale a cenar con una mujer. Un día su hija, a la que no conoce, se presenta en su casa para pasar unos días con él. El protagonista tendrá entonces que aprender a convivir con ella.

    Justo arriba puedes ver cómo empieza el largo y el inicio explica precisamente por qué Gautier es así de extravagante con los números. Su padre se gastaba todo el dinero que tenía y, cuando François todavía estaba dentro de su madre, esta le hizo 'prometer' que jamás sería como su progenitor. Laurence Arné (À coup sûr), Noémie Schmidt (Le premier été) y Patrick Ridremont (Un gato en París) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top