Mi cuenta
    'Día de patriotas': Kevin Bacon busca a los terroristas del atentado de la maratón de Boston en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg se estrena el 21 de abril de 2017.

    15 de abril de 2013. Boston se prepara para su maratón anual. Justo en la línea de meta, dos bombas estallan provocando la muerte de tres personas y 282 heridos. Este es el suceso que narra Día de patriotas, la película dirigida por Peter Berg de la que CBS Films ha publicado el tráiler protagonizado por un Kevin Bacon (Coche policial) en plena búsqueda de los terroristas que provocaron el terrible atentado. 

    La cinta, protagonizada también por Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero), no solo narrará lo ocurrido durante la maratón, también contará sus consecuencias y cómo el comisionado Ed Davis, interpretado por John Goodman (Kong: La Isla Calavera), tuvo que tomar acciones forzadas para conseguir capturar a los terroristas, los hermanos Tamerlán y Dzojar Tsarnaév. 

    Día de patriotas cuenta también en su reparto con J.K. Simmons (La Liga de la Justicia), Michelle Monaghan (The Path), Vincent Curatola (Mátalos suavemente), James Colby (Blindspot) y Michael Beach (Los 100). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top