Mi cuenta
    'The Zookeeper's Wife': Jessica Chastain, entre animales en las primeras imágenes de la película

    La película dirigida por Niki Caro ('Callas') está basada en la novela del mismo nombre de Diane Ackerman.

    Jessica Chastain es la protagonista de The Zookeeper's Wife, la nueva película de Niki Caro, directora de títulos como Callas o En tierra de hombres. La cinta está basada en la novela de Diane Ackerman del mismo nombre y por fin han aparecido las primeras imágenes oficiales de la cinta (vía Usa Today)

    En la primera, la intérprete aparece junto a dos crías de león y en la segunda paseando a dos zebras. En el resto, además de ver a Chastain carazterizada como su personaje, también aparece junto a la realizadora escuchando sus órdenes. Puedes ver las imágenes a continuación.

    The Zookeeper's Wife sigue a Jan y Antonina Zabinski, una pareja interpretada por Johan Heldenbergh (Hasta la vista) y Chastain, respectivamente, a través de la que se narra la Segunda Guerra Mundial. El matrimonio son cuidadores del zoo de Varsovia y fueron los responsables de salvar la vida a cientos de personas y animales durante la invasión nazi.

    Además de Chastain y Heldenbergh, la película cuenta en su reparto con Daniel Brühl (Capitán América: Civil War), Iddo Goldberg (Supergirl), Michael McElhatton (La autopsia de Jane Doe) y Goran Kostic (Captifs). La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 31 de marzo de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-.

    Mientras esperas nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Miss Sloane, la próxima película de Chastain que llegará a las salas de cine el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top