Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Este vídeo de 360º desvela uno de los momentos clave de la franquicia

    La película dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y protagonizada por Felicity Jones ('Un monstruo viene a verme') llega a la cartelera española el próximo 16 de diciembre.

    ¡La revolución se acerca! Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine españolas dentro de un mes, el viernes 16 de diciembre, y los fanáticos de La Guerra de las Galaxias tienen la posibilidad de unirse a los Rebeldes de la mejor manera posible: siendo uno de los pilotos de la película. Un vídeo interactivo de 360º permite a los usuarios de la Red experimentar qué se siente al ser un personaje de Star Wars y, además, desvela uno de los momentos clave de la franquicia.

    Este pequeño 'juego' muestra cómo la Alianza Rebelde divisa la Estrella de la muerte por primera vez, momento en el que no conocen qué es, ni por qué el Imperio la guarda en secreto. Para vivir la experiencia completa, el sonido del vídeo ofrece conversaciones entre las naves y comentarios en los que se informa a Mon Mothma del descubrimiento.

    Los detalles del vídeo son revelados cuando el usuario se desplaza por la pantalla manteniendo pulsado el ratón del ordenador. Los Rebeldes no consiguen mantenerse en vuelo durante mucho tiempo, pues, al final del vídeo, un ataque aventura el final del vídeo. El 'spin-off' de la saga Star Wars ha sido dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones. Su aventura explica cómo la Alianza consigue hacerse con los planos de la Estrella de la muerte y su enfrentamiento con un peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader. ¿Has visto el tráiler oficial de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top