Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Así es el personaje de Warwick Davis en el 'spin-off' de la saga

    Felicity Jones lidera a los Rebeldes en el intento por robarle al Imperio los planos de la Estrella de la Muerte. ¡Estreno 16 de diciembre!

    El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16d e diciembre en España y, si hace unos días te mostrábamos el nuevo tráiler internacional, ahora no puedes perderte este anuncio -que tienes bajo estas líneas- en el que, además, puedes ver por primera vez al personaje que interpretará el actor Warwick Davis. Pero eso no es todo pues, a través de USA Today, también tenemos para ti el último póster IMAX con Jyn Erso (Felicity Jones) a la cabeza.

    "Welcome to the Rebellion" ("Bienvenido a la Rebelión"). Así se llama el nuevo 'spot' de Rogue One que, como bien sabes, está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). El adelanto está protagonizado por la joven recluta Jyn Erso (Felicity Jones), que sirve como inspiración para su variada panda de Rebeldes. Su misión, de lo más suicida: enfrentarse al Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    El vídeo en sí es una recopilación de material que ya habíamos visto. Sin embargo, llama especialmente la atención la presentación de un nuevo personaje. El mismo Warwick Davis lo ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter y, como curiosidad, también ha señalado que es el primer personaje de la saga al que da vida con un 'blaster'. ¿Quiénes saldrán con vida y quiénes morirán a manos del director Orson Krennic y de Darth Vader? ¡Pronto lo sabremos! ¿Quieres ver el último tráiler arriba?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top