Mi cuenta
    'The Last of Us': Sam Raimi actualiza el estado de la película

    La adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog se encuentra "paralizada".

    La adaptación cinematográfica del videojuego The Last of Us no avanza. Así lo ha confirmado el productor de la película Sam Raimi, quien ha echado por tierra la esperanza de los fans de ver el título postapocalíptico de Naughty Dog en la gran pantalla actualizando el estado del proyecto.

    "Sí, estoy involucrado en él. No estoy muy seguro de lo que significa. Ahora mismo está ahí parado", cuenta en una rueda de prensa (vía IGN) con motivo de la próxima salida en DVD/Blu-Ray de No respires, película que también ha producido. "No quieren seguir hacia adelante y no tengo el derecho de preguntar por qué y Neil [Druckmann, director creativo de Naughty Dog] creo que no está de acuerdo con ellos sobre cómo deberían evoluionar las cosas, así que se ha paralizado. Y yo no tengo el poder para hacer que se mueva", concluye.

    Anteriormente, Druckmannm afirmó que la película sería "bastante fiel al videojuego", pero de eso ya hace más de un año. Raimi también ha declarado que existen problemas con las visiones que tiene Sony y Druckmann y que, en definitiva, "los planes de Neil no son los mismos" que los del estudio, lo que está perjudicando el proyecto. 

    The Last of Us está ambientado 20 años después de que una pandemia infectara a parte de la sociedad convirtiéndolos en monstruos. La historia sigue a Joel, un superviviente nato, y a la joven Ellie en su aventura por sobrevivir en medio de un mundo postapocalíptico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top