Mi cuenta
    Martha Plimpton revela la divertida razón por la que la secuela de 'Los Goonies' podría no llevarse a cabo

    La actriz que interpretaba el papel de 'Stef' en el clásico de 1985 cree que Richard Dooner se está vengando del reparto.

    El posible regreso de Los Goonies a la gran pantalla ha generado rumores que dicen que el equipo aún no ha desarrollado el guion, pero sí muchas ideas a lo 'Indiana Jones' que podrían servir como argumento de la película. Los fanáticos del clásico de 1985 llevan meses esperando que algún actor confirme si se estrenará una segunda parte o no y, ahora, Martha Plimpton ha confesado que existe una divertida razón por la que la secuela podría no ser llevada a cabo.

    La actriz que interpretó a Stephaine Steinbrenner en la cinta original piensa que esta incertidumbre se debe a algún tipo de venganza por parte del director Richard Donner. Durante una ronda de preguntas y respuestas a través de Reddit, Plimpton ha explicado a sus seguidores que no ha recibido información sobre el estado de la cinta: "Me encantaría tener una respuesta para tí, pero puedo decirte que realmente no espero que ocurra. Se ha bromeado sobre ello durante décadas y no creo que vaya a suceder".

    Al menos, esto es lo que yo sé. Creo que a Dick Donner, quien es un hombre realmente brillante y divertido, le gusta torturarnos a todos con esta posibilidad. Me parece que es su venganza por haber sido torturado por todos nosotros durante seis meses en 1984".

    Según las palabras de la actriz, los siete amigos que crearon Los Goonies hace 30 años no se portaron precisamente bien durante el rodaje de la película y el director podría haber decidido jugar con los sentimientos de todos ellos. Por otro lado, Corey Feldman -más conocido como Bocazas- piensa que esto se debe a la avanzada edad de Donner, razón por la cual el realizador no quiere involucrarse en la cinta. ¿Recuerdas cómo empezó todo? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    'Los Goonies': 20 cosas que quizás no conocías sobre la mítica película

    Martha Plimpton

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top