Mi cuenta
    'Space Jam 2': Tiger Woods podría haber protagonizado la secuela

    La mítica película con los personajes de los Looney Tunes, tendrá próximamente una segunda parte con el jugador de baloncesto LeBron James.

    Ayer Warner celebraba el veinte aniversario de una película muy especial, un proyecto híbrido de animación con acción real llamado Space Jam y que se convirtió en todo un éxito en 1997. Mucho se ha hablado de los planes para que la película protagonizada por Michael Jordan -junto con personajes tan icónicos como Bugs Bunny o el Pato Lucas- tuviera una secuela próximamente, confirmándose hace tan solo unos meses que el nuevo protagonista sería el jugador de la NBA LeBron James. Pero Joe Pytka, director de la historia original, informó ayer de que casi se hace realidad una segunda parte con la presencia del golfista Tiger Woods.

    Tal y como recoge MovieWeb, las declaraciones de Pytka fueron las siguientes: "Hace mucho tiempo me llamaron para echar un vistazo a un guion que se estaba escribiendo para Space Jam 2 y que estaba protagonizado por Tiger Woods. Nunca se realizó. Era un guion raro. Pero Tiger formaba parte de el". Pero no han sido las únicas novedades de las que hemos conocido últimamente, el director también reveló en una entrevista para Entertainment Weekly que Spike Lee (La última noche, Ella me odia) casi forma parte del equipo de guion de la película original: "Spike Lee es amigo mío y se me acercó para hacer juntos el guion. Creí que Spike le añadiría algunas cosas que la harían molar más, pero Warner Bros. no quería tratar con él por los problemas que tuvieron cuando trabajaron juntos en Malcom X.  Recordad que Spike hizo que sus amigos pusieran dinero para terminar Malcom X y la corporación odió que lo hiciera".

    Al margen de estas nuevas informaciones, Space Jam 2 ya cuenta en la dirección con Justin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6) y con los guionistas Andrew Dodge y Alfredo Botello. La historia volverá a contar con un conocido jugador de baloncesto -LeBron James- aunque Pyke tienen sus dudas con respecto a todo el proyecto: "Nunca haría Space Jam 2 como director. Incluso con las diferencias tecnológicas y todo lo que hemos aprendido, nunca volvería hacer una película como esa. Las secuelas son horribles. (…) Hay muchas razones para no hacerlo, no sé en qué están pensando. Si iban a hacerlo, tendrían que haberlo hecho mucho antes". A la espera de saber más sobre todo lo que podremos esperar de esta segunda parte, puedes echar un vistazo al tráiler de la película original y volver a disfrutar de las aventuras en la cancha de baloncesto de este peculiar equipo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top