Mi cuenta
    El 'teaser' tráiler de 'Transformers: El último caballero' saldrá junto a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

    Michael Bay vuelve a dirigir la quinta entrega de la saga de robots alienígenas, con Mark Wahlberg como protagonista.

    El 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars llega a los cines el próximo 16 de diciembre y, aprovechando la ocasión, el director Michael Bay ha confirmado que será entonces cuando podamos ver el primer 'teaser' tráiler de Transformers: El último caballero, quinta entrega de su exitosa saga de robots alienígenas. La cuenta oficial del filme con Autobots y Decepticons acaba de publicar un vídeo con Bay en el que esté por fin señala que el esperado adelanto irá junto a la historia de Jyn Erso (Felicity Jones).

    A pesar de que hemos visto varias imágenes del rodaje, la trama de El último caballero continúa siendo un misterio. Aunque parezca una locura, la historia tendrá de todo: al rey Arturo, a Merlín, nazis... y, como es lógico, robots alienígenas. Mark Wahlberg (Marea negra) regresa como el inventor y mecánico Cade Yeager y Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras, quizá por última vez.

    La anterior entrega de Transformers, La era de la extinción (2014), recaudó en la taquilla mundial más de 1.104 millones de dólares. Paramount Pictures ha estado dando forma estos últimos meses a un nuevo Universo Cinemático compartido, con 'spin-off' de Bumblebee y hasta una precuela animada sobre Cybertron, el planeta de Optimus Prime. De momento, tenemos el 'teaser' que tienes arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top