Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Mark Wahlberg habla de su increíble dieta para ser Cade Yeager
    Por Santiago Gimeno — 4 oct. 2016 a las 13:00

    La nueva entrega protagonizada por Autobots y Decepticons, con Michael Bay como director, se estrena el 28 de julio de 2017.

    La película Transformers: El último caballero, secuela de Transformers: La era de la extinción -más de 1.104 millones de dólares en la taquilla mundial-, se estrena el 28 de julio de 2017 en España, y poco a poco te vamos desentrañando los detalles relacionados con la siguiente entrega de Autobots y Decepticons. Michael Bay se pondrá una vez más detrás de las cámaras y el actor Mark Wahlberg (Marea negra) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. Ahora, además, el intérprete ha hablado con Live with Kelly sobre la estricta dieta a la que se está sometiendo para ponerse fuerte.

    Empiezo como a las dos de la mañana. Tomo claras de huevo con pan Ezequiel y un poco de mantequilla de almendra. Después como yogurt griego y un batido. Y hamburguesas de pavo con batatas. Después me tomo un pollo... Los niños están comiendo tortitas y yo me pongo a asar un pollo. Toda la casa huele a pollo y ellos me dicen: "Papá, eres asqueroso".

    La fiesta continúa poco después. Sólo hay que escuchar a Mark Wahlberg. "Ya he comido todo eso en lo que va de día, y ahora me acabo de tomar una ensalada de atún. En una hora, a por el pescado blanco". Todo para ponerse a punto para el nuevo filme protagonizado por Optimus Prime que, entre otros, cuenta con Anthony HopkinsJohn GoodmanStanley TucciJosh DuhamelTyrese Gibson.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top