Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Michael Bay responde a las críticas por las banderas nazis vistas en el set de rodaje

    La quinta entrega de la saga sobre Autobots protagonizada por Mark Wahlberg se estrena el 28 de julio de 2017.

    Transformers: El último caballero es la quinta entrega de la franquicia sobre Autobots dirigida por Michael Bay y la película se ha visto recientemente en el centro de la polémica. El medio The Sun ha publicado una serie de imágenes del set de rodaje de la cinta protagonizada por Mark Wahlberg (Marea negra) en las que se pueden observar banderas nazis vistiendo la entrada del Palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill. La controversia entre los veteranos de guerra que han visto estas fotografías como algo irrespetuoso a la memoria del Primer Ministro británico no se ha hecho esperar y Bay ha tenido que responder a las críticas en la cadeba británica BBC.

    "Solo quiero decir que la gente no tiene la suerte de leer el guion y no saben que Churchill es un gran héroe en esta película. Chucrchill sonreiría con El último caballero", afirma el realizador (vía EW). "No han visto la película, no saben el final y no saben cómo Churchill se convierte en un héroe en esta película. Así que, como ha dicho el equipo, 'Estaría sonriendo en estos momentos'", añade.

    Además, Bay ha querido recordar a aquellos que le critican que ha rodado varias películas en las que aparecen veteranos de guerra y militares tanto hombres como mujeres. Es el caso de Pearl Harbor o 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. "No haría nada que fuese irrespetuoso para los veteranos", concluye.

    En cuanto a lo que podría suponer esta imagen para la trama de la película, está confirmado que El Rey Arturo aparecerá en la cinta y que Liam Garrigan (Once Upon a Time) será el encargado de interpretarle. Además, algunos rumores indican que la nueva aventura de los Autobots tendrá que ver con la búsqueda de Excálibur. Por lo tanto, Hablar de viajes en el tiempo como elemento clave de esta nueva entrega no sería nada descabellado. 

    Además de Wahlberg, Transformers: El último caballero cuenta en su reparto con Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life), Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse) y Anthony Hopkins (Thor: Ragnarok). La cinta llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top