Mi cuenta
    'Fences': Nuevo tráiler en castellano de la próxima película de Denzel Washington

    La adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson se estrena en España el 24 de febrero de 2017.

    Fences, la próxima película -después de The Great Debaters- que contará con Denzel Washington como director, y que adapta a la gran pantalla la exitosa obra de teatro del mismo nombre escrita por August Wilson en 1983, ya tiene tráiler en castellano. Al actor oscarizado por Training Day le acompaña en el reparto la dos veces nominada al Premio de la Academia Viola Davis. Davis y Washington se encargaron de volver a poner sobre las tablas hace seis años la obra ganadora de un Premio Pulitzer al Mejor Drama en el año 1987. Ambos fueron reconocidos con el premio Tony por sus excelentes interpretaciones.

    Getty images

    La historia se sitúa en la década de 1950 y gira en torno al personaje de Troy Maxon (Denzel Washington), una antigua estrella del béisbol americano que ahora se ve obligada a trabajar recogiendo basura y que tiene que soportar una implacable discrimianción racial hacia él, su mujer Rose (Viola Davis) y su familia. La película, que presumiblemente se convertirá en una de las favoritas en la carrera por los próximos Oscar, se estrena en España el 24 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top