Mi cuenta
    'Star Wars': Kathleen Kennedy afirma que Lucasfilm se está planteando desarrollar más películas de la saga

    'Rogue One: Una historia de Star Wars', el 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards, se estrena el 16 de diciembre.

    Star Wars, una de las franquicias más icónicas de todos los tiempos, ha regresado a la gran pantalla y lo ha hecho por todo lo alto. Los fans del universo creado por George Lucas no solo disfrutarán de una nueva trilogía, también de varios 'spin-off' como Rogue One: Una historia de Star Wars o uno sobre la juventud de Han Solo. Todo terminará en 2020 con una película independiente de la que todavía no se conocen detalles, pero ¿qué pasará después?

    "Esa es una conversación que estamos teniendo ahora", afirma la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en EW. "Tengo que ser honesta contido, ¿podríamos hacer nada más que 'spin-offs'? Seguro. Pero no lo sé. Estamos mirándolo", añade. Lo más probable es que la reacción de los fans ante Rogue One haga ver al estudio si es una buena idea seguir desarrollando nuevas entregas o no. 

    ¿Qué películas podrían llegar a hacerse de tomar esta decisión? Entre algunos de los títulos que se han considerado se encuentra una cinta sobre Boba Fett. Por otro lado, los fans han mostrado su interés en un filme sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor en el papel del Jedi. "Hay algunas películas de las que hemos estados hablando", explica Kennedy. "Pero tenemos planeado sentarnos en enero con la salida de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rogue One y el final de rodaje del Episodio VIII. Tendremos suficiente información para preguntarnos, ¿qué hacemos?, ¿sentimos que es emocionante?, ¿qué queremos explorar?", concluye.

    Para conocer la repsuesta a estas preguntas y saber si a La Guerra de las Galaxias le queda mucho camino por delante habrá que esperar hasta 2017, pero antes, los seguidores de la saga podrán disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, protagoniada por Felicity Jones y dirigida por Gareth Edwards se estrena el 16 de diciembre. Sobre estas líneas, no te peirdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top