Mi cuenta
    'The Belko Experiment': James Gunn comparte un 'teaser' que anuncia la fecha de estreno del primer tráiler

    La película dirigida por Greg McLean ('Wolf Creek') cuenta con un guion escritor por el realizador de 'Guardianes de la Galaxia'.

    El nombre de James Gunn se relaciona inmediatamente con el Universo Cinemático de Marvel. Él es el director que se ha colocado detrás de las cámaras en Guardianes de la Galaxia y ha escrito y dirigido su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No obstante, también tiene tiempo para participar en otros proyectos cinematográficos como The Belko Experiment.

    La película, cuyo guion firma Gunn, se ha proyetado ya el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine Internacional de Toronto. Aunque se ha publicado alguna imagen de la cinta, todavía falta por estrenar su tráiler. Y lo hará muy pronto. Así lo ha anunciado el propio Gunn a través de su perfil de Facebook con un 'teaser' que anuncia que será el 30 de noviembre cuando los fans del realizador puedan disfrutar del adelanto completo. Puedes ver el vídeo a continuación.

    Dirigida por Greg McLean (Wolf Creek), The Belko Experiment narra cómo un grupo de trabajadores tiene que enfrentarse a un extraño suceso. Lo que parecía un día laboral normal, pronto se convertirá en una pesadilla cuando una voz escuchada a través de los altavoces del edifico en el que trabajan les explique que tendrán que matar a algunos de sus compañeros. Si no lo hacen, serán ellos los que mueran. La película cuenta en su reparto con John Gallagher Jr. (The Newsroom), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Tony Goldwyn (Scandal); entre otros.

    Mientras esperas la salisa del tráiler completo, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡Estreno el 28 de abril de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top