Mi cuenta
    Un vídeo resume las ocho historias de la saga 'Harry Potter' en una única película de 90 minutos

    Gracias a un usuario de Vimeo, los 'potterheads' podrán revivir parte de las aventuras de Harry, Ron y Hermione en una cinta llamada 'Wizardhood' de tan solo hora y media de duración.

    ¡Los 'potterheads' están de enhorabuena! El regreso de las aventuras del mundo mágico creado por J.K. Rowling a través de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha sido todo un éxito en la taquilla mundial. A pesar de que la cinta protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) haya recaudado más de 400 millones de dólares alrededor del mundo, algunos espectadores han decidido no asistir a la presentación del magizoólogo por no haber visto la saga Harry Potter en su totalidad. Un usuario de Vimeo llamado Tim Stiefler ha encontrado solución a este problema resumiendo las ocho historias de la franquicia en una única película de 90 minutos.

    La cinta llamada Wizardhood contiene escenas cruciales de la vida de Harry, Ron y Hermione desde Harry Potter y La Piedra Filosofal hasta Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Esta edición permite entender la gran lucha contra Voldemort en un corto período de tiempo y, además, es muy útil para todos aquellos que no sean capaces de mantenerse despiertos durante una maratón de la saga. ¡Echa un vistazo a la película bajo estas líneas!

    Wizardhood from Tim Stiefler on Vimeo.

    Hace un mes, dos redactores de SensaCine vivieron durante 24 horas el Harry Potter Film Fest, un encuentro entre los 'potterheads' celebrado en Madrid que consistía en ver las ocho historias de la franquicia de forma continua. ¿Te gustaría hacer algo así? Por el momento, todos los seguidores de Potter tendrán que conformase con esta pequeña cinta o con ver las películas en su casa. La primera entrega de Animales fantásticos se encuentra actualmente en cartelera y su continuación llegará a España el 16 de noviembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top