Mi cuenta
    'Jason Bourne': El productor de la saga habla sobre una posible sexta entrega

    Frank Marshall afirma que quieren tomarse un descanso y luego comenzar a trabajar en una nueva historia.

    Jason Bourne ha regresado a la gran pantalla después de un parón de cuatro años. Matt Damon ha sido el líder de esta saga iniciada en 2004, pero en la anterior entrega titulada El legado de Bourne, el actor no fue el protagonista de la cinta y el relevo pasó a manos de Jeremy Renner. No obstante, el intérprete volvió a recuperar su mítico papel con la película dirigida por Paul Greengrass

    Con esta última entrega titulada Jason Bourne, parece que todo ha vuelto a la normalidad. La película consiguió recaudar más de 415 millones de dólares en todo el mundo, pero ¿habrá una sexta cinta sobre el famoso agente de la CIA? Frank Marshall, productor de la saga, ha hablado recientemente con Yahoo! Movies sobre el futuro de la franquicia y no descarta volver a retomar la historia del personaje.

    "He hablado con ambos [Matt Damon y Paul Greengrass]", afirma. "Obviamente, están muy contentos con cómo se ha llevado a cabo la película. Todo es la historia, como con esta, todos dicen, 'si vienes con una buena historia, nos lo pensaremos'", añade.

    No obstante, por el momento van a tomarse un descanso para pensar hacia qué lugar quieren dirigir la saga en caso de desarrollar una nueva y sexta entrega. "Ahora vamos a tomarnos un descanso y después nos adentraremos de nuevo e intentaremos encontrar una historia. La hemos dejado abierta para continuar con el mundo de Bourne, así que veremos qué podemos hacer", concluye. 

    En Jason Bourne han pasado doce años y el protagonista está comenzando a recuperar su memoria. En medio de un mundo azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas lucharán por hacerse con el poder.  Además de Damon, la cinta cuenta en su reparto con Alicia Vikander, Tomy Lee Jones y Vincent Cassel. Sobre estas líneas, recuerda la cinta con este tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top