Mi cuenta
    'Jackie': Natalie Portman acaricia el Oscar en el tráiler español en EXCLUSIVA

    Pablo Larraín ('El Club') narra la historia de la viuda del presidente de EE.UU JFK momentos después de su asesinato.

    "No habrá otro Camelot. Nunca más habrá otro Camelot". Se trata de uno de los estrenos más esperados del año -a España llega el 17 de febrero de 2017- y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Vértigo Films, puedes ver sobre estas líneas el tráiler español en EXCLUSIVA de Jackie. La película dirigida por el chileno Pablo Larraín (El Club, Neruda) está encabezada por una Natalie Portman (Cisne negroPlanetarium) que parece acariciar el Oscar por su interpretación de Jackie Kennedy.

    El 'biopic' narra los días posteriores al asesinato del presidente de EE.UU John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. La Primera Dama Jacqueline 'Jackie' Kennedy (Natalie Portman) se abre paso más allá del dolor y del trauma vivido para recuperar la fe, consolar a sus hijos y definir el legado histórico de su esposo. El guion lo firma Noah Oppenheim (El corredor del laberinto), mientras que la dirección de fotografía corre a cargo de Stéphane Fontaine (De óxido y huesoElle).

    En el reparto de la cinta de Pablo Larraín encontramos a Peter Sarsgaard como Bobby Kennedy -también asesinado en 1968-, John Carroll Lynch como Lyndon B Johnson, Greta Gerwig como Nancy Tuckerman, Max Casella como Jack Valenti, Beth Grant como Lady Bird Johnson, Billy Crudup como el periodista y John Hurt como el sacerdote, entre otros. No esperes más y no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top