Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Primer tráiler en español de la quinta entrega repleto de acción

    La batalla continúa sin tregua y se estrenará el 28 de julio de 2017.

    El 28 de julio de 2017 llegará a las pantallas de cine la nueva entrega de Transformers, la quinta. Esta cinta titulada El último caballero explorará la lucha entre dos razas "una de carne y hueso, y otra de metal". Michael Bay se coloca al frente de esta historia de la que ya podemos disfrutar del primer tráiler en español. 

    Paramount Pictures España ha desvelado este lunes estas nuevas imágenes en las que, bajo una voz en off que sitúa al espectador en el punto narrativo en el que se encuentra, se suceden momentos de acción y de drama, momentos en destacan la guerra y la violencia.

    A lo largo de los siglos se ha repetido: "Sin sacrificio, no puede haber victoria". Dos especies en guerra, una de carne y hueso. La otra de metal. Optimus Prime nos ha dejado, cien mil millones de billones de planetas, y ¿quieres saberlo, verdad?, ¿por qué siguen viniendo aquí? [...] Y ahora dos mundos colisionan, Solo uno sobrevivirá", son las palabras de Anthony Hopkins presentando este sorprendente vídeo.

    Esta nueva historia promete mucho ya que está confirmado que tendrá sorpresas para todo el mundo, como la aparición de el rey Arturo o Merlín, y la inclusión de los nazis en la trama. Una narración en la que Mark Wahlberg se vuelve a convertir en el inventor y mecánico de Cade Yeager.

    Cabe señalar que, pese a que Transformers: El último caballero no se estrenará hasta el próximo verano, la confianza de Paramount está clara y ya han decidido que habrá nuevas entregas, en concreto, Transformers 6 Transformers 7 se estrenarán en 2018 y 2019 respectivamente. Además de la saga normal, la historia contará con varios spin-off como el que trata sobre el Autobot Bumblebee.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top