Mi cuenta
    'War for the Planet of the Apes': Simios y humanos, preparados para la batalla en las nuevas imágenes

    Matt Reeves dirige la nueva secuela de 'El origen del planeta de los simios', cuyo estreno está señalado para el 14 de julio de 2017.

    Tras los éxitos en la taquilla mundial de El origen del planeta de los simios (2011) (481 millones de dólares) y El amanecer del planeta de los simios (2014) (710 millones de dólares), 20th Century Fox estrenará el 14 de julio de 2017 una nueva secuela de la saga comandada por el actor Andy Serkis. War For The Planet Of The Apes cuenta con Matt Reeves (MonstruosoDéjame entrar) como director y promete elevar al máximo la tensión bélica entre las facciones de los simios y los humanos.

    A través de la captura de movimiento, Andy Serkis vuelve a meterse en la piel de César, el simio revolucionario con una inteligencia increíble. Su oponente: el vicioso Coronel interpretado por Woody Harrelson, un hombre obsesionado con darle caza a él y a los de su especie. USA Today acaba de publicar las primeras imágenes del filme cuya historia, según Serkis, pondrá a prueba el amor que siente César por los humanos. "La pérdida de los simios en su bando le llevan a un lugar muy oscuro".

    La acción transcurre dos años después del desenlace de El amanecer del planeta de los simios, en la que César mató al traidor Koba (Toby Kebbell), que no entendía que no todos los hombres eran iguales. Los simios se han retirado a los Bosques de Muir cerca de San Francisco y están formando un ejército. Este se ha visto considerablemente reducido por los ataques del coronel y César, con un gran sentimiento de culpa por la muerte de Koba, vive un período conflictivo en su vida. La crueldad de este nuevo enemigo no tiene límites. Sin embargo, Serkis destaca que existe un "extraño respeto" entre ambos bandos. "El entendimiento de la condición del otro, lo que tienen que sufrir y lo que intentan proteger". ¿Por qué es tan importante la saga para él? "Tratan de algo importante: la metáfora, la alegoría, la historia, los personajes. Es una situación rara y extraordinaria que no se te suele presentar a menudo". Hasta que podamos ver el primer tráiler, mira las imágenes y el 'teaser' que tienes arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top