Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Jeremy Irons busca la Manzana del Edén en el nuevo tráiler internacional

    La adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender se estrena el 23 de diciembre.

    La lucha entre Los Templarios y los Asesinos llega a la gran pantalla el 23 de diciembre con Assassin's Creed, la adatpación cinematográfica de la famosa saga de videojueos desarrollada por Ubisfoft. Dirige Justin Kurzel y Michael Fassbender es el encargado de protagonizar la película interpretando a Callum Lynch en el presente y a su antepasado Aguilar en plena Inquisición española. Ahora, 20th Century Fox Reino Unido ha estrenado un nuevo tráiler de la cinta que gira en torno a la Manzana del Edén. 

    Este artilugio es uno de los Fragmentos del Edén y uno muy valioso para Rikkin, personaje que interpreta Jeremy Irons. Cada uno de los elementos de este grupo tiene propiedas únicas y este, en concreto, servirá para acabar con la violencia y destruir cualquier tipo de rebelión. Para llegar hasta él, el director de Abstergo utilizará a Callum Lynch, cuyo antepasado era uno de los miembros de la Hermandad de los Asesinos y conoce el paradero del artefacto. 

    Gracias a una tecnología desarrollada por su hija Sofía (Marion Cotillard) y llamada Animus, Lynch podrá vivir las habilidades y aconteciminetos por los que pasó su antepasado Aguilar. ¿Conseguirá Rikkin, un miembro de la Orden de los Templarios, mayor enemiga de los asesinos, hacerse con lo que desea? Para conocer la respuesta habrá que esperar a la llegada de la película a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top