Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': La escena del robo que aparece en el tráiler tiene su origen en los cómics

    El 'reboot' sobre las aventuras de Peter Parker (Tom Holland) como Hombre Araña se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    ¿Quién es el mejor Peter Parker? ¿Y el mejor Spider-Man? Para algunos es Tobey Maguire, mientras que otros prefieren a Andrew Garfield. Pero lo que ha demostrado el tráiler de Spider-Man: Homecoming difundido la semana pasada por Sony es que Tom Holland, el nuevo superhéroe arácnido de Marvel, podría encarnar lo mejor de ambos actores: la lucha interna de Peter y el humor de 'Spidey'. Un gran ejemplo de ello aparece en el tráiler -sobre estas líneas- cuando unos ladrones con caretas de Los Vengadores intentan robar un banco. Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor. "¡Qué tal, tíos! Un momento. ¡Vosotros no sois Los Vengadores de verdad!". ¿Sabías que tiene su origen en los cómics?

    La escena en cuestión que protagoniza Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man aparece en un número de Ultimate Spider-Man durante la etapa de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, recuerda Comic Book. En este, el Trepamuros se topa con unos ladrones que llevan máscaras de Capitán América, Iron Many y Batman. Sí. Aquí, lógicamente, Marvel parodia a DC Comics.

    Dirigida por Jon Watts (Coche policial), Homecoming es el debut de Spider-Man dentro del Universo Cinemático de Marvel Studios tras su sorprendente cameo en Capitán América: Civil War. Peter es un joven de instituto que intenta hacer lo mejor en su día a día y vivir como un adolescente normal y corriente a pesar de participar recientemente en la Guerra Civil de Los Vengadores. Su nuevo mentor Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) no le apoya todo lo que le gustaría. Sin embargo, todo cambia con la llegada a la ciudad de un nuevo villano conocido como El Buitre (Michael Keaton). Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Marisa Tomei, entre otros, participan en el elenco. ¿Quieres ver de nuevo el tráiler? ¡Sabes que sí!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top