Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland volvió al instituto de manera secreta para prepararse el papel

    La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Tom Holland está dispuesto a todo para clavar su interpretación en Spider-Man: Homecoming. Los diferentes vídeos que ha publicado el actor durante el rodaje de la película ya nos han dejado ver que está más que preparado para interpretar al Hombre Araña, pero, ¿sabías que, incluso, decidió regresar al instituto para recordar ese ambiente?

    Según informa ComicBook, Holland ha hecho un Facebook Live recientemente para contestar a todas las preguntas de los seguidores y uno de ellos le preguntó por su entrenamiento. Además de ir al gimnasio para ponerse en forma, confesó que se había infiltrado en clases de secundaria: "Lo más guay que hice fue ingresar en un instituto en el Bronx de Nueva York. [Era] un secreto. Nadie sabía quién era o qué estaba haciendo. Tenía un nombre falso y un acento inventado. Fui al colegio durante tres días y fue muy divertido. Fue interesante porque los intitutos de Nueva York son muy diferentes a los que yo fui en Londres".

    Lo que más le llamó la atención fue asistir a clases mixtas: "Para mí, fue la primera vez que estaba en la misma clase con chicas. Fue una experiencia extraña". Sin embargo, reconoce que el secretismo no duró mucho y terminó confesando: "Le dije a un niño en el colegio 'Mira, escucha, soy Spider-Man'. No me creía".

    Spider-Man: Homecoming sigue a Peter Parker, un adolescente que tiene que enfrentarse a los problemas de cualquier joven de su edad mientras lleva en secreto su identidad como superhéroe. No obstante, cuando El Buitre aparezca, el protagonista deberá afrontar la amenaza de perder a sus seres queridos. La película cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Zendalla (Michelle) y Michael Keaton en el papel del villano de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top