Mi cuenta
    'Spider-Man Homecoming': ¿primeras imágenes de un nuevo villano?

    La película que dirige Jon Watts y protagoniza Tom Holland llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man Homecoming prosigue su rodaje, que nos ha dejado multitud de instantáneas de sus protagonistas en acción. recientemente han aparecido varias imágenes en Twitter que parecen demostrar que la cinta contará con un nuevo villano. Si no quieres saber más, no sigas leyendo, peligro de SPOILERS.

    Se trata de Shocker, uno de los enemigos clásicos del Hombre Araña, que en las viñetas tiene el poder de crear ondas sísmicas empleando sus puños y cuya presencia en la película ya había sido cuestionada. En las fotografías aparece un actor sin identificar –que según los rumores podría ser Bookem Woodbine (la serie Fargo)- vestido con un traje amarillo que cubre su cara, ofreciendo un aspecto muy similar al que muestra el personaje en los cómics.

    Ya están confirmadas las apariciones de El Buitre (Michael Keaton) y el Chapucero (Michael Chernus), pero es posible que Peter Parker tenga que enfrentarse a un tercer villano. Y es que de momento la trama de la cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland se mantiene en secreto. Spider-Man Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017 dentro de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, pero antes podremos ver Doctor Strange, la próxima entrega del estudio, que se estrena este 28 de octubre. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top