Mi cuenta
    'Robin Hood: Origins': Ben Mendelsohn podría interpretar al Sheriff de Nottingham en la película

    La nueva versión del icónico personaje protagonizada por Taron Egerton está dirigida por Otto Bathurst ('Peaky Blinders').

    Robin Hood: Origins, la nueva versión cinematográfica del icónico personaje que protagonizará Taron Egerton (Kingsman: El círculo dorado), podría haber encontrado a su villano. Según informa Variety, Ben Mendelsohn, a quien veremos muy pronto en la gran pantalla dando vida al director Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars, se encuentra en negociaciones para interpretar al Sheriff de Nottingham.

    Este personaje es el archienemigo de Robin Hood puesto que, mientras que el héroe protagonista quiere liberar a la gente de la opresión del Gobierno, el Sheriff de Nottingham hace totalmente lo opuesto. Alan Rickman interpretó a este personaje en Robin Hood, príncipe de los ladrones en 1991.

    Robin Hood: Origins -cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de marzo de 2018- estará dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders) y seguirá a un joven que regresa a su hogar tras luchar en Las Cruzadas. Una vez allí se encontrará con un bosque de Sherwood lleno de corrupión y maldad. Para acabar con ella reunirá a una banda de bandidos que intentará poner fin a los problemas.

    Además de Egerton, la cinta cuenta en su reparto con Eve Hewson (El puente de los espías) como Marian, Jamie Foxx (Annie) como Little John y Jamie Dornan (Cincuenta sombras más oscuras) como Will Scarlett. Ahora, no te pierdas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡Estreno 15 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top