Mi cuenta
    'Vaiana' continúa en lo más alto de la taquilla y supera los 5 millones de euros recaudados

    La comedia española 'Villaviciosa de al Lado' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se mantienen en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

    Como se esperaba, la nueva película de Disney, Vaiana, se ha convertido en un éxito en la taquilla a nivel mundial, con más de 240 millones de dólares recaudados. En España, la cinta también sigue entusiasmando a grandes y pequeños, y en su segunda semana en cartel se mantiene como líder del ranking, y acumula en caja más de 5.1 millones de euros.

    El pódium lo completan, por segunda semana consecutiva, la comedia española Villaviciosa de al Lado y la precuela de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La cinta dirigida por Nacho G. Velilla puede presumir de haber ingresado cerca de 5 millones de euros, en su segunda semana en los cines. Por su parte, el filme basado en la obra homónima de J.K Rowling acumula en caja 11.6 millones de euros, después de cuatro semanas en cartel. ¡Descubre el TOP 5 completo en nuestro vídeo sobre estas líneas!

    La llegada (3.7 millones de euros), Fiesta de empresa (486.483 euros), 1898: Los últimos de Filipinas (1.38 millones de euros), Trolls (8.9 millones de euros) y Animales nocturnos (724.754 euros) completan en Top 10 de la taquilla española.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vaiana': Escucha la banda sonora en castellano de la nueva de Disney
    Comentarios
    Back to Top