Mi cuenta
    'Resident Evil: El capítulo final': Alice, Claire y más en los pósters individuales de la película

    La última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich se estrena el 3 de febrero de 2017.

    Resident Evil: El capítulo final es el desenlace de la historia de Alice, la protagnista de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich que adapta los videojuegos de Capcom. La película, dirigida por Paul W.S. Anderson llega a las salas de cine el 3 de febrero de 2017 y Sony Pictures ha publicado cinco pósters individuales de los personajes protagonistas de esta entrega.

    William Levy (Term Life) interpreta a Christian, Iain Glen (Juego de Tronos) al doctor Isaacs, Ali Larter (Resident Evil: Venganza) es Claire Redfield y Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre) da vida a Abigail. Todos y cada uno de los carteles adelantan con diferentes mensajes que la saga llega a su punto y final con esta entrega: "Termina donde empezó", "El demonio regresa a casa", "Todo ha conducido a esto", "De vuelta a la colmena" y "Termina la batalla". Puedes verlos a continuación. 

    Resident Evil: El capítulo final se sitúa después de los sucesos ocurridos en Residnet Evil: Venganza. Depsués de ser traicionada en Washington DC por Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a donde comenzó todo: Raccoon City, lugar en el que se expandió por primera vez el Virus T. Allí, la Corporación Umbrella está preparándose para dar el último golpe contra los últimos supervivientes del apocalipsis. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top