Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jeremy Irons explica cómo reaccionará Alfred ante los nuevos amigos de Batman

    'Wonder Woman', la próxima película del Universo DC Comics de Warner Bros., se estrena el 23 de junio de 2017 en España.

    Batman v Superman y Escuadrón Suicida se han convertido en dos de los mayores éxitos de este año para Warner Bros., con 873 millones de dólares y 745 millones recaudados en la taquilla mundial, respectivamente. El Universo DC Comics del estudio seguirá creciendo en 2017, empezando por Wonder Woman y después con Liga de la Justicia. Además, por si fuera poco, los de Burbank también han puesto en marcha Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens, con Margot Robbie.

    Aunque la interpretación de Jeremy Irons como Alfred Pennyworth se hace muy corta en Batman v Superman, los fans han coincidido en que se trata de un gran papel por su parte pero, ¿cómo reaccionará el mayordomo de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) ante los nuevos amigos de su jefe? IGN ha hablado recientemente sobre ello con el ganador del Oscar por El misterio Von Bulow, y esto es lo que ha dicho. "Creo que está expectante por ver qué sucederá", explica sobre la llegada de Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill). "Está a las órdenes de Bruce Wayne y no siempre esté de acuerdo con él pero creo que ayudará ahí donde pueda. No estoy seguro de que veamos mucho de él en Liga de la Justicia porque tenemos cinco superhéroes con los que tratar y Alfred sólo es el asistente de uno de ellos".

    Irons también ha profundizado en el protagonismo del mayordomo en el futuro 'reboot' The Batman (2018), dirigido por el mismísimo Affleck y con guion de este y de Geoff Johns. "Será muy interesante ver dónde se mete cuando empecemos a rodar Batman esta primavera. Todavía no he leído el guion. Creo que todos nosotros, los que somos humanos normales y corrientes, cosa que se aplica a Alfred, contemplamos a los dioses con sorpresa y resentimiento". Además, todo apunta a que el ex-militar también será uno de los defensores del Flying Fox, la base de operaciones aérea de La Liga. "[Alfred] está ahí. Hará cualquier cosa. De ahí es de donde viene. Esa es su mentalidad. Se encargará de lavar los platos, pero también será el artillero de cola". Mientras esperamos un tráiler nuevo de Liga de la Justicia, que verá la luz en noviembre de 2017, puedes disfrutar del de Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top