Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Batman, The Flash y Wonder Woman, protagonistas de la nueva imagen

    La película dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    ¿Preparado para ver a los superhéroes de DC unidos en La Liga de la Justicia? La película en la que Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher) formarán equipo llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España- y, ahora, EW ha publicado una nueva imagen protagonizada por Barry Allen, Diana y Bruce Wayne.

    "Estoy muy contento con la química de mi liga de justicieros", afirma Zack Snyder, director de la película, en el medio antes mencionado. El realizador se encuentra en pleno proceso de edición de la cinta que contará cómo los diferentes superhéroes del Universo Cinemático de DC tendrán que aprender a trabajar en grupo para enfrentarse a un importante amenaza.

    Sin duda alguna, uno de los personajes que conseguirá sacar alguna que otra carcajada entre el público es el de Miller, quien da vida a The Flash en la cinta. "Flash es Ringo Starr", afirma el intérprete al que vimos como Credence Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. "Molesta a todo el mundo, pero no tiene ningún problema específico con nadie", explica.

    Por último, Miller ha descrito a algunos de los superhéroes que le acompañarán en esta aventura. "Tío Pez Curry [Aquaman] es muy gruñón. Papá [Batman] también se vuelve gruñón. Wonder Woman es muy considerada, así que aunque se moleste con The Flash, sigue siendo muy compasiva", concluye. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top