Mi cuenta
    'Mine': Los directores te animan a descubrir todos los secretos de su nueva película en este vídeo en EXCLUSIVA

    La cinta protagonizada por Armie Hammer ('Animales nocturnos') estará en la gran pantalla el próximo 30 de diembre.

    Mine es la nueva película de suspense de los directores Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, que estará en la gran pantalla el próximo 30 de diciembre. Con motivo de su estreno, en SensaCine te traemos un vídeo en EXCLUSIVA -gracias a eOne Spain- donde los dos cineastas han querido animar a los espectadores a descubrir todos los secretos de este nuevo 'thriller'.

    Tanto Guaglione como Resinaro, productores de Buried, admiten que esta es una película que se disfruta mejor en el cine porque han creado "una gran experiencia llena de detalles desde el punto de vista visual". Armie Hammer (Animales nocturnos, Operación U.N.C.L.E.) es el protagonista de la cinta junto a la actriz Annabelle Wallis, también conocida por la serie Peaky Blinders o Los Tudor.

    El filme es todo un relato de supervivencia en el que el soldado estadounidense Mike (Hammer) se ve obligado a permanecer 52 horas sin moverse en el desierto de Afganistán después de pisar una mina que explotará de forma inmediata si levanta el pie de la arena. Después de ver morir a su compañero (Tom Cullen), Mike deberá hacer frente al calor del desierto, la deshidratación, el cansancio y, sobre todo, al terrible sentimiento de soledad que le puede llevar a la locura. No te pierdas el tráiler aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top