Mi cuenta
    La nueva película de Woody Allen llegará a España en otoño de 2017 gracias a A Contracorriente Films

    Lo próximo del director de 'Café Society' está encabezado por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple, entre otros.

    La nueva película de Woody Allen (Café Society) como director, todavía sin título, llegará a los cines españoles en otoño de 2017 gracias a A Contracorriente Films, ha informado la distribuidora a través de una nota de prensa. La compañía adquirió los derechos de la cinta -en fase de posproducción- en el pasado American Film Market y esta se verá dentro de nuestras fronteras tras su estreno en EE.UU.

    Apenas se sabe nada del argumento; simplemente que estará ambientada en Nueva York durante la década de los 50 y, en palabras del mismo Woody Allen, que será una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gánsters. El reparto lo encabezan la ganadora del Oscar Kate Winslet (El lector), Justin Timberlake (La red social), Juno Temple (Black Mass) y Jim Belushi (Danko: Calor rojo), además de Tony Sirico (Los Soprano) o Max Casella (Blue Jasmine).

    En el apartado del equipo, el ganador de tres premios de la Academia Vittorio Storaro (Apocalypse Now, RojosEl último emperador) repite como director de fotografía tras su colaboración con el cineasta en Café Society. Hasta que conozcamos su título y veamos su tráiler, recuerda el de su anterior filme. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top