Mi cuenta
    'Crisis in Six Scenes': Woody Allen tiene claro que no volverá a hacer televisión nunca más
    Por Cristina Vega — 30 sept. 2016 a las 17:16

    El afamado director ha realizado la serie de seis episodios 'Crisis in Six Scenes' para Amazon, que se ha estrenado este viernes 30 de septiembre.

    Este viernes 30 de septiembre se ha estrenado en Amazon la miniserie de Woody AllenCrisis in Six ScenesEsta es la esperada incursión del afamado director en la pequeña pantalla, seis episodios de media hora de duración que narran historias independientes, aunque de alguna forma, todas están conectadas. Los años 60 en Nueva York son el marco de estas historias tan diversas, desde una pareja de los suburbios, a una joven prometida o una hippie

    En una entrevista con Digital Spy, el director ha explicado que realizar esta serie no ha sido nada sencillo, pese a contar con un elenco muy buen incluyendo a Miley Cyrus, John Magaro, Rachel Brosnahan, Michael Rapaport, Max Casella y él mismo. "Espero no tener que volver a hacer algo así mientras esté vivo. Fue bastante complicado, pero ya se ha terminado". 

    Allen ha señalado que tras firmar con Amazon para crear su primera serie de televisión, él pensaba que podría llevar a cabo este proyecto de forma sencilla y tranquila, pero no: "Fue mucho más complicado de lo que imaginaba. Subestimé la dificultad de ello. Normalmente hago películas. Pensaba que haría esto rápidamente porque es televisión, pero conlleva mucho trabajo, el mismo que hacer una película". 

    Además la idea original de Allen era la de hacer una película sobre una pareja formada por su mujer, Elaine May, y él, en la gran manzana de los años 60, un momento en el que sus vidas se trastocarían por completo con la llegada de una extraña, Cyrus.

    Finalmente, el acuerdo con Amazon le obligó a hacer seis episodios de media hora: "Podría haber hecho una película, y pensé en ello, pero con la llegada del contrato con la plataforma pensé que sería una buena idea. No he tenido un momento placentero desde que acepté hacer la serie. Solo espero que cuando al final lo haga, no me hundan con sus decepciones". 

    ¿Ganas de ver esta incursión en televisión?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top