Mi cuenta
    'Comanchería': Entrevista EXCLUSIVA con Taylor Sheridan, guionista de la película

    La cinta protagonizada por Chris Pine, Jeff Bridges y Ben Foster se estrena en España este viernes 30 de diciembre.

    Este viernes 30 de diciembre llega a los cines españoles Comanchería -una de las películas más importantes del año tras su éxito entre crítica y público durante la temporada de festivales-, y en SensaCine tenemos, por cortesía de Vértigo Films, una entrevista EXCLUSIVA con Taylor Sheridan, el hombre que se ha encargado de escribir el guion de la última película de David Mackenzie (Convicto).

    "Yo me crié en un pueblo de Texas. Son pueblos muy auténticos. La gente que quedaba en ellos era gente muy dura. Y quería contar una historia sobre eso" apunta Sheridan en el vídeo que tienes justo sobre estas líneas. "Toby y Tanner representan el ciclo de la pobreza, los efectos de la violencia doméstica y cómo el éxito o el fracaso pueden ir heredándose generación tras generación".

    Comanchería  cuenta la historia de Toby (Chris Pine) y Tanner Howard (Ben Foster), dos hermanos que planean una serie de atracos a varias sucursales bancarias de Texas con el objetivo de conseguir el dinero suficiente para pagar las deudas que Toby mantiene con el banco. El ranger Marcus Hamilton (Jeff Bridges) es el encargado de seguir la pista de los dos criminales que están dejando sin dinero a los ciudadanos de la zona oeste de Texas. Ya puedes echarle un vistazo a su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top