Mi cuenta
    'Underworld: Guerras de sangre': Kate Beckinsale habla sobre si Selene regresará tras esta película
    Por Víctor Jiménez Lorente — 3 ene. 2017 a las 10:32

    La quinta entrega de la saga que enfrenta a vampiros y licántropos llega a los cines el próximo 13 de enero.

    Sony Pictures

    Catorce años después del estreno de Underworld, el próximo 13 de enero llega a los cines Underworld: Guerras de sangre, la quinta y posiblemente última entrega de esta saga que enfrenta a vampiros y licántropos. La protagonista, Kate Beckinsale, que se encuentra en plena promoción de la película, ha concedido entrevistas a los medios Toofab y We Got This Covered en las que ha hablado sobre el futuro de su personaje, Selene, y de la saga en general.

    Lo que pasa es que siempre hemos decidido ir paso a paso. Solo se seguirá si hay audiencia para ello, porque no necesitamos seguir haciendo cosas porque sí. Mi papel ha estado unido al concepto de la saga desde que surgió. Realmente todo dependerá de si hay otro lugar donde ir".

    Guerras de sangre narrará un nuevo enfrentamiento dentro de la guerra del inframundo entre vampiros y hombres lobo. La vampira Selene, cuyos únicos aliados son David (Theo James) y Thomas (Charles Dance), tratará de poner fin a este milenario conflicto, aunque eso signifique tener que realizar un último sacrificio.

    Además de con Beckinsale, el reparto también cuenta con Tobias Menzies, Lara Pulver, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head. Anna Foerster será la encargada de dirigir la película, que llegará a las salas de cine dentro de diez días. ¡No te pierdas el tráiler oficial bajo estas líneas!


    Underworld: Guerras de sangre
    Underworld: Guerras de sangre Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top