Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson tiene que formar equipo con Zac Efron en el tráiler en español

    La adaptación cinematográfica de la serie de los años 90 llega a las salas de cine el 12 de mayo.

    Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica de la mítica serie de los años 90, llega a las salas de cine el 12 de mayo y Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler en español de la película dirigida por Seth Gordon (Sneaky Pete). En él, el protagonista Mitch Buchannon interpretado por Dwayne Johnson (Fast & Furious 8) tendrá que formar equipo, muy a su pesar, con el fiestero Matt Brody a quien da vida Zac Efron (Dirty Grandpa). 

    La cinta cuenta en su reparto con Alexandra Daddario (San Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Illfenesh Hader (Billions) y Jon Bass (Loving). También con las apariciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson, actores que protagonizaron la serie de televisión y que dieron vida a Mitch Buchannon y C.J. Parker; respectivamente. 

    En Los vigilantes de la playa, el personaje de Johnson es un estricto socorrista de la vieja escuela y el de Efron un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. Sus diferentes personalidades provocarán que no se lleven demasiado bien al principio, pero tendrán que salvar sus diferencias y trabajar juntos cuando descubran que un magante del petróleo quiere destruir la playa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler y, a continuación, uno nuevo internacional. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top