Mi cuenta
    'Logan': James Mangold y Hugh Jackman comparten dos fotogramas del nuevo tráiler

    La tercera entrega en solitario de Lobezno llega a las salas de cine el 3 de marzo.

    Logan llega a las salas de cine el 3 de marzo, pero antes de su estreno 20th Century Fox tiene un plan muy original para estrenar el segundo tráiler de la película dirigida por James Mangold.

    Como ya te contamos, el estudio enviará a fans de todo el mundo diferentes fotogramas que compondrán el nuevo adelanto de la cinta. 1974 son los 'frames' con los que los seguidores de Lobezno podrán echar el primer vistazo al segundo tráiler de la tercera entrega en solitario del mutante. Ahora, Mangold y Hugh Jackman, actor que da vida al protagonista, han publicado las primeras imágenes. El realizador ha compartido el primer fotograma del adelanto y el intérprete el último.

    "He recibido mi postal. ¡Me siento especial! ¡'frame' 1 de 1974!", escribe el director en su cuenta oficial de Twitter. "'Frame 1974 de 1974. Logan", publica el actor. Mientras que en la primera imagen aparece un paisaje, en la segunda podemos ver a Lobezno y Laura (Dafne Keen) en el interior de un coche. ¿Ganas del nuevo adelanto de la película?

    Logan está situada en un futuro en el que los mutantes han desaparecido y Lobezno tiene que enfrentarse al hecho de que su factor de curación falle, lo que le deja en un continuo dolor que intenta paliar con el alcohol. Junto a él también está un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart), cuyos poderes ya no son lo que eran. Todo cambiará cuando aparezca en su camino Laura, una joven muy parecida a Lobezno. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top