Mi cuenta
    'Logan' y 'T2 Trainspotting' se verán en el Festival Internacional de Cine de Berlín

    La última película de Hugh Jackman como Lobezno, el famoso mutante de los X-Men de Marvel, se estrena en España el 3 de marzo.

    Logan, la última película de Hugh Jackman como el mutante de Marvel Lobezno, famoso integrante de los X-Men, debutará en el Festival Internacional de Cine de Berlín que abre sus puertas el 9 de febrero y que concluirá el día 19 de ese mes. La acción del filme de 20th Century Fox transcurre en 2024, un año después de los sucesos de X-Men: Días del futuro pasado, y se estrena el 3 de marzo en España.

    El título dirigido por James Mangold (En la cuerda floja) se exhibirá fuera de competición en la Berlinale que, como recoge Deadline, también ha añadido hasta 12 producciones más, entre ellas T2 Trainspotting -también fuera de competición-, la secuela de Danny Boyle protagonizada por Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner. Lo mismo ocurre con lo nuevo de Gurinder Chadha (Quiero ser como Beckham), Viceroy’s House, con Hugh Bonneville y Gillian Anderson.

    Entre los largos que compiten a estas alturas destacan On The Beach Alone At Night de Hong Sangsoo, El Bar de Álex de la Iglesia y Return To Montauk del alemán Volker Schlöndorff.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top