Mi cuenta
    'Vaiana': El océano es el principal enemigo de Maui en esta divertida escena eliminada de la película

    La última historia de animación de Disney ha recaudado un total de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La nueva película de animación de Disney, Vaiana, ha recaudo un total de 450 millones de dólares en la taquilla mundial, pero la Casa de Mickey Mouse aún no ha compartido todo el material de la cinta. La historia que llegó a las salas de cine pasó por un complicado proceso de creación que desechó parte de las aventuras que viven los protagonistas. Dwayne 'La Roca' Johnson ha compartido una divertida escena eliminada en la que el océano es el principal enemigo de Maui... ¡a la hora de pescar!

    EXCLUSIVE: Bonus animation that I personally worked on for 18 months inside the animation studios at Disney with Academy Award winning animators. Enjoy this special clip called “Gone Fishing” from #MOANA, available on digital Feb. 21 & Blu-Ray March 7. *For the record, that stuff about me personally working as an animator for 18 months on this cool bonus footage may or may not be complete bullsh*t. 🐂 Enjoy the clip...

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra cómo el semidiós enseña a Vaiana sus habilidades para conseguir alimento. Al intentar atrapar a un ser vivo que proviene del océano, este decide hacerle entrometerse en su plan y hacer reír a la protagonista y a su inseparable tatuaje. El actor de Fast and Furious ha definido este fragmento diciendo: "Un bonus de animación en el que he trabajado personalmente durante 18 meses en el interior de los estudios Disney, acompañado de animadores ganadores de un premio de la Academia (...) Para que quede claro, eso de que he trabajado como animador durante 18 meses en esta genial escena podría ser una completa mentira".

    A pesar de que el doblador bromea al decir que la animación de los personajes es obra suya, el clip podría haber sido fácilmente incluido para dar a conocer más detalles sobre Maui. Si te has quedado con ganas de saber más sobre la intrépida guerrera del Pacífico Sur, puedes echar un vistazo a los momentos Disney preferidos de sus directores, John Musker y Ron Clements, o conocer quién iba a ser el principal protagonista de la película en un principio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top