Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los guionistas dan a conocer nuevos detalles sobre el personaje de Cable

    La segunda entrega de la película protagonizada por Ryan Reynolds tiene previsto su estreno en 2018.

    Aún se desconoce la fecha de estreno de Deadpool 2, pero los guionistas de la cinta Paul Wernick y Rhett Reese ya han dado nuevos detalles sobre el personaje de Cable, el compañero y, a veces, rival del Mercenario Bocazas de Marvel cuyo origen siempre ha creado cierta polémica.

    "Creo que la autenticidad es importante", comenta Reese sobre la complicada historia de Cable, "Creo que eso es lo que hizo que Deadpool tuviera tanto éxito así que vamos a continuar mostrando esa autenticidad". Su compañero Wernick también ha admitido en esa misma entrevista con Collider que se trata más bien de encontrar la "esencia" de Cable y no saturar al espectador con demasiada información sobre el personaje.

    Un pasado complicado

    El origen de Cable siempre ha sido algo complejo y por eso los guionistas han decidido dejar todo eso en segundo plano en la segunda entrega sobre el antihéroe. "Cable tiene un pasado muy enrevesado así que hemos decidido no centrarnos en eso porque hay demasiados giros a tener en cuenta [...] y, ¿cómo podríamos explicar eso en una película de dos horas?", dice Wernick. "[El personaje] será auténtico y original", promete el guionista. 

    El estreno de Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch, está previsto para 2018. Además de conocer al actor que dará vida a Cable, también queda por saber quién será la encargada de interprear a un nuevo personaje que será introducida en la secuela: Domino. Mientras esperamos más noticias sobre la película, recuerda el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top