Mi cuenta
    Vincent D'Onofrio ('Daredevil') habla de la posibilidad de ver a Kingpin en alguna película de Marvel

    El próximo estreno dentro del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas será 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que llegará a los cines el próximo 28 de abril de 2017.

    Netflix

    Desde que Agentes de S.H.I.E.L.D. inició el estreno de series de acción real de Marvel en televisión, se ha especulado mucho sobre si Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage podrían dar el salto a la gran pantalla en el Universo Cinematográfico de Marvel. La lista de personajes principales es tan grande que el actor Vincent D'Onofrio, encargado de interpretar al enemigo de Daredevil, Kingpin, en la serie centrada en "el diablo de la Cocina del infierno", no cree que su personaje aparezca en ninguna película a corto plazo, si es que lo hace algún día.

    "Yo y mis hijos somos aduladores de todo eso. Crecí leyendo a estos chicos en los cómics, los míos eran Capitán América, Daredevil y Punisher", explicó el actor en una entrevista concedida a Digital Spy.

    Me encantaría pasar a las películas, pero creo que ya se ha repetido bastante que eso no va a suceder, o al menos en mucho tiempo. Creo que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ya lo explicó y eso hace que tenga más sentido. Dijo que el universo de las películas ya estaba demasiado lleno de personajes".

    Es una pena no poder disfrutar de Kingpin en el Universo Cinemático de Marvel, más aún cuando el villano apareció originalmente en los comics como un enemigo de Spider-Man. De momento, D'Onofrio aparecerá en la serie de la NBC Emerald City, mientras que el próximo estreno dentro del ya mencionado universo de películas será Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Esta secuela, que volverá a estar protagonizada por Chris Pratt, llegará a las salas de cine el próximo 28 de abril. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top