Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill, emocionado por volver a sostener el sable láser de Luke Skywalker

    Un fanático ha mostrado al actor de 'El despertar de la Fuerza' la espada que fue utilizada durante la trilogía original. ¿Imaginas su reacción?

    No solo los seguidores de La Guerra de las Galaxias se emocionan cada vez que un objeto o un vídeo les hace recordar la trilogía original. La pequeña aparición de Mark Hamill en El despertar de la fuerza sirvió para que el actor se reencontrase con una réplica de su antiguo sable láser. Ahora, casi dos años después de su regreso a la saga, un fanático ha desvelado que posee la espada original utilizada en El retorno del Jedi y en Una nueva esperanza. ¿Imaginas la reacción del intérprete al volver a sostenerla en sus manos?

    Un vídeo grabado para el canal de Youtube Comic-Con HQ recoge cómo el actor se sorprende al saber que está delante de su antiguo arma. "¿No es una réplica? ¿Es el prototipo original? Esto es increíble, no había visto esta cosa desde hace años", exclama Hamill antes de saber que también fue el sable utilizado por Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi) para luchar contra Darth Vader en el Episodio IV.

    Durante este encuentro, el actor que da vida a Luke Skywalker ha explicado que estos sables estaban envueltos en un material que conseguía "reflejar y multiplicar la intensidad de una fuente de luz". Ese era el método utilizado para que pareciese que el arma disparaba un láser auténtico. Además, Hamill escondía un cable en su brazo que conectaba el sable con una batería situada en su cinturón.

    Luke tendrá un mayor protagonismo en Star Wars: Episodio VIII, cinta que llegará a las salas de cine de España a finales de 2017. La nueva historia que continúa esta popular franquicia también cuenta en su reparto con la fallecida Carrie Fisher (General Leia), con Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), entre otros. Echa un vistazo al clip promocional de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top