Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': El director Duncan Jones arremete contra el personaje de DC a través de la Red

    La nueva película centrada en este popular superhéroe podría llegar a las salas de cine de España en 2020.

    Los superhéroes que han surgido tanto de los cómics de la Casa de las Ideas como de los libretos de DC tienen seguidores y detractores. En el caso de Linterna Verde, algunas figuras públicas como Ryan Reynolds han demostrado que sienten poca simpatía por la idea que representa. El actor ha formado esta opinión después de su participación en la película con mismo nombre que se estrenó en 2011, pero otros se basan en su relación con la historia original en papel. Este es el ejemplo del director Duncan Jones, quien ha arremetido contra el personaje a través de las redes sociales.

    En este momento, el reparto y la dirección de la cinta Green Lantern Corps está aún en el aire. Esto ha provocado que los usuarios de Twitter interpretasen algunos comentarios de Jones como una confirmación de su participación en la película. Pero el director de Warcraft: El origen solo intentaba demostrar su enfado por el poco sentido que, según él, tiene el argumento de esta serie de cómics.

    'Green Lantern' debería centrarse en un deportista sin cerebro que debe usar su imaginación y tener nuevas ideas cada vez que usa su anillo. El límite del poder de este anillo debería no funcionar según su batería, sino con la necesidad de ser original cada vez que lo usas. La mecánica y la apuesta de 'Green Lantern' siempre me ha molestado. ¿Un anillo que puede hacer cualquier cosa y aun así tienes dificultades para ganar peleas? ¡Eres un superhéroe, por favor!".

    Jones ha completado su crítica diciendo que, además de tener poder, el personaje debería tener la imaginación suficiente para usarlo. "De todas formas, no voy a hacer nada sobre Linterna Verde. Creo que es idiota. Espero que alguien me demuestre lo contrario", concluye el director. Sus palabras podrían ser una llamada de atención hacia el Universo Cinematográfico de DC y el desarrollo de la película que podría llegar a las salas de cine en 2020. ¿Estás de acuerdo con su opinión? Echa un vistazo al tráiler de la cinta que protagonizó Ryan Reynolds sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top