Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland afirma que Michael Keaton se comporta como Batman durante el rodaje

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine de España el 7 de julio bajo la dirección de Jon Watts ('Clown').

    La "Fase 3" del Universo Cinematográfico de Marvel presenta este año la renovación de uno de sus personajes más queridos: el Hombre Araña. La película titulada Spider-Man: Homecoming mostrará a Peter Parker en su etapa más joven, pero esto no significa que el personaje interpretado por Tom Holland tenga una vida más normal por ser adolescente. El superhéroe se enfrentará a un villano conocido como El Buitre y, según ha explicado el actor de Lo imposible, también ha tenido que lidiar con el Batman de Michael Keaton durante el rodaje.

    La grabación de Homecoming ha provocado que el protagonista de Batman (1989) y Batman Returns (1992) recuerde constantemente sus días como este mítico personaje. Desde que Keaton pasó a formar parte de este nuevo proyecto, el intérprete ha hablado en diversas ocasiones sobre su ausencia en Batman Forever y sobre las diferencias entre la Casa de las Ideas y DC. Parece que Bruce Wayne no solo aparece en su mente durante las entrevistas, pues el equipo de la película le ha visto en el 'set'.

    "Es el mejor. Interpretamos una pelea en la película en la que le tengo que pegar un puñetazo. Entonces, él se da la vuelta y dice [con una voz profunda]: 'Soy Batman'. Continúa recitando frases de Batman en el 'set'", confiesa Holland a Short List Magazine.

    La relación entre ambos actores no solo se limita a sus quehaceres profesionales. El intérprete de Capitán América: Civil War ha explicado que el protagonista de Birdman también le da consejos para que la fama no le afecte: "Tuvimos una gran conversación sobre lo importante que es mantener al superhéroe conectado a la realidad". ¿Recordará Holland a las cámaras su papel como Spider-Man dentro de unos años? Homecoming llegará a las salas de cine de España el 7 de julio bajo la dirección de Jon Watts (Clown). El reparto se completa con las actuaciones de Robert Downey Jr, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori y Martin Starr, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top