Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tobey Maguire reacciona a Andrew Garfield reaccionando al tráiler

    Recientemente, el actor de 'The Amazing Spider-Man' se grabó viendo el tráiler de la nueva cinta, y ahora Maguire ha decidido volver a sorprendernos.

    Sony Pictures

    El próximo 7 de julio se estrena en los cine españoles la nueva aventura de el Hombre Araña, Spider-Man: HomecomingEsta será la primera vez que Tom Holland se ponga en la piel del famoso superhéroe en solitario -aunque Iron Man le acompañará como mentor- algo que ha generado mucho debate y muchas especulaciones sobre qué pensarán los dos actores que dieron vida a Spider-Man en las películas de Sam Raimi y Mark Webb, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    Recientemente, Garfield ha señalado estar muy contento con el primera tráiler de la cinta de Holland, pero decidió grabar su reacción al verlo a modo de broma. En este divertido vídeo puedes ver al actor "sufrir" con cada escena y reaccionar de forma muy dramática.

    Ante este vídeo, Maguire no ha querido perder la oportunidad de grabarse a sí mismo viendo la reacción de Garfield al vídeo de Holland. Sin duda su reacción no tiene desperdicio. Ahora le toca el turno a Holland grabarse viendo a sus antecesores. Cabe señalar que en menos de 24 horas, el vídeo de Maguire ha sobrepasado al del protagonista de The Amazing Spider-Man consiguiendo mas de 981.000 millones de visitas en YouTube aunque ambos están en la cuenta del primero. ¡ATENCIÓN al final!

    Spider-Man: Homecoming sigue a un joven Peter Parker, un adolescente que tras formar parte brevemente de Los Vengadores debe regresar a su vida normal y dejar a un lado sus actividades heroicas. Con Tony Stark de mentor, el superhéroe tratará de detener a un peligroso villano cuyas capacidades le sobrepasarán, pero está decidido a demostrar que no es un niño: es un héroe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top